Publicidad

Judicial
Miércoles 11 de marzo de 2020 - 12:00 PM

Video: Sicarios llegaron hasta una vivienda en Piedecuesta y mataron a un hombre

Ocurrió hacia el mediodía de este miércoles en la calle 7 entre carreras 4 y 5.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Imagen tomada de video
Imagen tomada de video

Compartir

Imagen tomada de video

Un atentado de sicarios ocurrió hacia el mediodía de este miércoles en Piedecuesta, en la calle séptima entre carreras cuarta y quinta.

Versiones iniciales y videos de cámaras de seguridad muestran cómo hacia las 12:39 p. m., dos hombres en moto, con sus rostros totalmente cubiertos con cascos, llegaron hasta una casa donde la víctima almorzaba, pasaron para cerciorarse que efectivamente su objetivo estaba dentro de la vivienda.

En cuestión de segundos, el parrillero se bajó, se acercó a la puerta, disparó en repetidas oportunidades contra la víctima y luego corrió de nuevo hasta donde lo espera la moto para huir.

Herido de gravedad, el hombre fue trasladado a la Clínica Piedecuesta pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

De inmediato las autoridades activaron el ‘Plan candado’, pero los sicarios lograron huir a bordo de una FZ con guardabarros verde claro y gris. El vehículo fu hallado abandonado en el sector de Hoyo Grande.

Al momento las autoridades que avanzan en las labores de inspección del lugar y levantamiento del cadáver, no han dado a conocer la identidad de la víctima, sin embargo, se conoció que se trata de Hernando Contreras Pabón, de 37 años, quien recibió dos impactos de bala.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad