viernes 10 de julio de 2020 - 11:00 AM

Video: Siete disparos acabaron con la vida de Néstor

Al parecer, las víctimas fueron interceptadas por los sicarios cuando se movilizaban por la calle 50 con Avenida González Valencia.
Escuchar este artículo

A las afueras de la Clínica Chicamocha en Bucaramanga, varias personas lloraban sin consuelo... Eran los familiares de Néstor Moreno Rondón, asesinado por sicarios la mañana de este viernes en Bucaramanga.

Foto / JM Vanguardia
Foto / JM Vanguardia

Cuando el cuerpo fue sacado por funcionarios de la Sijin que realizaron el levantamiento del cadáver, un hombre se acercó al cadáver y le hablaba el voz baja mientras se lamentaba por lo ocurrido.

El crimen ocurrió la mañana de este viernes en la Avenida González Valencia con 50, donde delincuentes dispararon contra dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Video: Siete disparos acabaron con la vida de Néstor

“Se presentó una lamentable afectación a la vida de dos ciudadanos, uno de ellos iba con un amigo, cuando al parecer otros los intervinieron en otra moto y dispararon en varias oportunidades; uno de ellos, perdió la vida”, informó la Policía.

Paramédicos arribaron para atender la emergencia y trasladar a los heridos a la centros asistenciales; sin embargo, una de las víctimas: Néstor, llegó sin signos vitales a la Clínica Chicamocha, tras recibir siete impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen.

Video: Siete disparos acabaron con la vida de Néstor

El otro hombre, identificado como Óscar Andrés Ávila, recibe atención en el Hospital Universitario de Santander y se encuentra estable.

Video: Siete disparos acabaron con la vida de Néstor

Según informó la Policía, Moreno Rendón “contaba con un historial criminal bastante amplio, no hace mucho había salido de la cárcel y estaba vinculado a investigaciones por homicidio, hurto, porte ilegal de armas y narcotráfico, lo que podría indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

“Imágenes y videos de seguridad identifican a los autores del crimen, lo que contribuye con su búsqueda y captura”.

Video: Siete disparos acabaron con la vida de Néstor

Al momento se desconocen el paradero de los agresores así como las razones del crimen. Según conoció esta redacción, la víctima mortal residía en Sabana de Torres.

Cabe recordar que hace menos de una semana, un hombre fue asesinado en la misma modalidad, en el barrio San Miguel, en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad