sábado 25 de noviembre de 2023 - 8:10 AM

Video | Simularon un choque para robar a su víctima; se llevaron $20 millones

En video quedó registrado cómo un motociclista simula un choque contra un carro de color blanco para obligar a su víctima a descender del vehículo. Segundos después aparece otro delincuente que intimida con arma de fuego y sustrae del automóvil un maletín con $20 millones.
Compartir

En video quedó captado un atraco en el sector El Poblado de Medellín, en el que participaron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta con un botín tasado en $20 millones.

Lea también: Cada hora, cuatro mujeres fueron víctimas de violencia a manos de su pareja

En las imágenes se aprecia que todo comienza cuando un hombre a bordo de una moto simula un choque contra un automóvil de color blanco. Al percatarse del incidente, el conductor del vehículo blanco desciende para revisar la parte trasera de su auto.

Es allí cuando el motociclista y el conductor entablan una discusión por este percance. Sin embargo, en ese momento entra en acción otro de los atracadores quien caminaba por la acera, vistiendo un buzo, y desenfunda el arma para intimidar al conductor de carro blanco, quien al parecer acababa de hacer un retiro millonario en una entidad bancaria.

Ante la situación, el conductor del carro sale corriendo para evitar ser agredido con el arma, mientras que el ladrón aprovecha ese movimiento para sustraer del automóvil el maletín con el botín que, según información preliminar, sería de $20 millones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad