jueves 13 de agosto de 2020 - 2:15 PM

Video: Sobre la vía a Matanza hallaron el cadáver de un hombre

Ocurrió poco antes del mediodía de este jueves, sobre una trocha, tres kilómetro arriba del túnel de la Represa de Tona.
Escuchar este artículo

Tendido a un lado de la vía sobre una trocha, tres kilómetro arriba del túnel de la Represa de Tona, vía a Matanza, fue hallado un cadáver.

Poco antes del mediodía de este jueves, un uniformado que tiene finca en la zona, se percató del cuerpo de aquel hombre de barba espesa, vestido con chaleco de moto, ropa sucia, guantes y botas de cuero.

Al lado del cadáver había un casco con placas CMF-63E y a pocos metros, un bolso.

Video: Sobre la vía a Matanza hallaron el cadáver de un hombre

Se trataba, al parecer, de Jhonatan Andrés Rivera Rincón, residente del barrio La Inmaculada, en Bucaramanga.

La causa de la muerte: homicidio. El cuerpo, según las primeras versiones, tenía siete heridas en la espalda, pecho, cabeza y cuello, producidas con arma blanca.

Al momento las autoridades se encuentran en la zona realizando el levantamiento del cuerpo y la inspección del lugar, en busca de evidencias que lleven al paradero del homicida.

*Fotos y videos: Vanguardia y Q’hubo

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad