viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:18 PM

Video: Sorprenden a pasajero de un bus en Santander con 35 kilos de marihuana

Mientras se movilizaba en un bus por carreteras del Magdalena Medio, un hombre fue capturado cuando se descubrió que en su maleta llevaba marihuana con rumbo a la costa Atlántica.
Compartir

La acción se desarrolló en un puesto de control ubicado entre los sectores conocidos como río Ermitaño y La Lizama, en jurisdicción de Barrancabermeja, Santander, en los que se realiza requisas a vehículos de encomiendas, de transporte de pasajeros a nivel nacional y encomiendas.

En un bus que había salido de Ibagué, Tolima, y se dirigía a Barranquilla, Atlántico, fueron incautados 35 kilos de marihuana tipo creepy.

Al realizar la requisa en el compartimento de las maletas, el peso y el olor de uno de los equipajes, llamó la atención de los uniformados que procedieron a identificar al propietario y hacer la respectiva indagación de lo que contenía en su interior.

“En su equipaje personal, tratando de ocultar la droga, hallamos este estupefaciente. Eran 70 empaques que iban a ser enviados al exterior ya que el destino era Barranquilla”, señaló el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los 35 kilos de marihuana tipo creepy están avaluados en 20 millones de pesos. El capturado que fue identificado con el alias de ‘José’ fue enviado a prisión por el delito de tráfico de estupefacientes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad