martes 14 de noviembre de 2023 - 4:52 PM

Video | Sujeto disparó contra un joven de 19 años justo en el entierro de su abuela

Momentos de pánico se vivieron en Caicedonia, Valle del Cauca, en medio de una caravana fúnebre. Sujetos abrieron fuego de forma indiscriminada, al parecer en un ajuste de cuentas, y dejaron un muerto más.
Compartir

El entierro de una abuela, en Caicedonia, Valle del Cauca, terminó en una tragedia más el pasado lunes, 13 de noviembre, cuando en medio de la caravana fúnebre abrieron fuego.

En medio de decenas de motos y carros que acompañaban el entierro, sujetos desconocidos dispararon armas de fuego mientras las personas intentaban huir.

Fueron tres disparos los que alertaron a la comunidad que decidió buscar refugio en los establecimientos comerciales y huir del lugar.

Según se ha podido conocer, Maickol Ortíz, de 19 años, recibió los impactos de bala al parecer en medio de un ajuste de cuentas. El joven, nieto de la mujer a la enterraban, falleció.

El agresor fue retenido y herido por varias personas y también murió. Fue identificado como Cristian Torres, de 25 años.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad