jueves 14 de octubre de 2021 - 11:54 AM

Video: Tractomula sin frenos se fue a un abismo en la vía San Gil – Bucaramanga

Un tractocamión de placa KJA-788 se habría quedado sin frenos y resultó cayendo al río Manco en el sector de Curos. El conductor se encuentra gravemente herido.
Escuchar este artículo

El siniestro ocurrió la mañana de este jueves en la vía San Gil – Bucaramanga en el sector de Curos. Una aparente falla mecánica habría sido la causa del aparatoso siniestro vial que llevó a que un tractocamión resultara cayendo por un abismo hacia el río Manco.

La comunidad no dudó en tratar de auxiliar al conductor quien sufrió graves heridas. Fue atendido por paramédicos.

El herido fue identificado como Édgar Alberto Cassalas Tovar quien quedó atrapado en la cabina, los organismos de socorro acudieron en su rescate y fue trasladado con heridas de consideración hacia el Hospital Internacional de Colombia.

Cabe recordar que hace una semana una volqueta sin frenos chocó contra un vehículo de transporte de valores y un campero en la vía San Gil-Bucaramanga.

El hecho tuvo lugar precisamente en el sector de Caracolí, a la altura del kilómetro 71. Una volqueta que transitaba hacia la capital santandereana al parecer presentó fallas en los frenos y colisionó contra un vehículo que se movilizaba hacia San Gil. Posteriormente, atropelló a otros cuatro más que iban en el mismo sentido.

En desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad