miércoles 15 de noviembre de 2023 - 10:45 AM

Video: Tras discutir con su novia, un joven se lanzó a una buseta y murió

Un video muestra el impactante momento en el que un hombre es arrollado por un bus, segundos después de discutir con su pareja.
Compartir

Un trágico suceso dejó perplejos a las personas que se encontraban la tarde de este lunes festivo en la Avenida Primero de Mayo con carrera 69: un joven murió luego de lanzársele a un bus de servicio público.

El trágico hecho se viralizó en redes sociales, donde se compartió el video que deja ver el momento exacto en el que el joven resulta atentando contra su vida, al parecer luego de haber tenido una discusión con una mujer, quien sería su pareja sentimental.

Lea también: 'Gota a gota' le disparó en la cabeza a una mujer porque no le pagó

En una primera grabación se puede percibir al hombre con la chica caminando por un anden mientras, al parecer, van discutiendo. Sin embargo, segundos después el muchacho sale corriendo a la calle y se le tira a un bus de servicio público que transita por la zona. El conductor no pudo hacer nada por intentar maniobrar el vehículo y resultó arrollándolo.

En la segunda grabación se ve al chico tirado en vía pública y agonizando junto a su pareja sentimental, quien le suplica que permanezca con vida.

No olvide: Capturan a falso 'mesías' que violó a decenas de mujeres en sus rituales

Pese a que el muchacho fue trasladado a un centro asistencial, no hubo nada que hacer para mantenerlo con vida. Su identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

El hecho ha generado un debate en redes sociales sobre la importancia de la atención en salud mental.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad