miércoles 14 de agosto de 2019 - 2:12 PM

Video: Tres motociclistas se salvaron de ser arrollados por un bus en Santander

Ocurrió en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona.

Una mancha de ACPM sobre la vía, sería la causa de un accidente ocurrido en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, sector de El Pichacho.

En video quedó registrado el instante en el que tres personas se desplazaban en dos motos, pero de un momento a otro, debido al pavimento liso, pues además llovía, pierden el control en el mismo tramo y ‘patinan’ sobre el asfalto justo cuando un bus se acercaba en una curva. Por fortuna, el conductor del vehículo público reaccionó rápidamente.

Por fortuna no hubo víctimas mortales no heridos de gravedad.

Un caso similar ocurrió hace pocos días en la vía Bucaramanga – San Gil, cuando un motociclista se salvó de ser arrollado por una tractomula luego de que, aparentemente, un bache lo hiciera caer en el sector de Pescadero.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad