Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Un bus sin frenos un conductor armado con una pistola y total caos en Bucaramanga

Un conductor de un bus urbano y un taxista se vieron inmersos en un lamentable altercado motivado por la intolerancia social Los hechos ocurrieron el sector de la glorieta del estadio Alfonso López

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El lamentable hecho de intolerancia se presentó en la mañana de este martes 27 de febrero en el que se vieron involucrados dos conductores de servicio público.

El enfrentamiento ocurrió en los alrededores del sitio conocido como ‘La Glorieta del Estadio’ en el barrio San Alonso de Bucaramanga.

Los conductores manejaban un bus de la empresa Unitransa que cubría la ruta Poblado – Estadio, de placas XVX-705; y un taxi de placas SXR-247.

De acuerdo con el video suministrado, en las imágenes se aprecia el momento en que el conductor del bus se baja del vehículo, al parecer, portando una pistola con intenciones de agredir al taxista.

“Desconocemos las causas, pero antes del hecho ya había una discusión entre los conductores, no sabemos por qué la pelea. El taxista tenía una varilla y el del bus un arma de fuego, no sabemos si era traumática”, señaló un testigo.

Pero también quienes fueron testigos de los hechos aseguraron que el conductor del bus, llevado por la ira, dejó el vehículo sin freno de mano y terminando chocando al taxi.

Dicen quienes estaban en el lugar, que corrió con suerte al no ser arrollado por su propio bus de servicio público.

“Casi se mata el mismo con la buseta, el taxi detuvo la buseta. Luego otro conductor la frenó”, dijo otro testigo.

Al lugar llegó la Policía y detuvo al conductor del bus urbano por el porte ilegal de armas y fue trasladado a una estación para una reseña judicial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad