Publicidad

Judicial
Martes 10 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Video: Un juez los dejó en libertad y siguieron vendiendo drogas en el Norte de Bucaramanga

En menos de un mes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado en dos ocasiones la captura de dos sujetos de nacionalidad extranjera que han sido sorprendidos con una gran cantidad de dosis de alucinógenos en la zona norte de la ciudad.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que en menos de un mes, los alias de ‘Raúl’ de 26 años y ‘Darwin’ de 28 años ambos de nacionalidad extranjera, han sido capturados por el delito de tráfico de estupefacientes.

La más reciente acción contra estos sujetos fue hace algunos días en el barrio San Rafael, en el sector conocido como El Cinal, donde el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, sorprendió a los expendedores de alucinógenos con más de 640 dosis de cocaína, marihuana y bazuco.

Llamó la atención de esta última aprehensión que los sujetos vestían camisetas del Atlético Bucaramanga.

“Intentaron huir, pero la reacción de nuestros uniformados impidió que se fugaran del operativo. Estaban en una zona boscosa que es la forma como ahora tratan de comercializar los estupefacientes, pero vamos a llegarles a todos los lugares donde realicen este negocio ilícito”, indicó el general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Mebuc.

Hace un mes tenían 1.500 dosis

Alias ‘Raúl’ y alias ‘Darwin’ fueron capturados hace un mes cuando en circunstancias similares, en la misma zona boscosa, fueron sorprendidos con más de 1.500 dosis de estupefacientes con un valor comercial en el mercado ilícito superior a los 15 millones de pesos. En aquella ocasión un juez los dejó en libertad y continuaron con la actividad ilícita.

“No nos vamos a cansar de perseguirlos. No habrá lugar vedado para nuestra labor en pro de la seguridad y la convivencia”, señaló el general Roa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad