sábado 02 de diciembre de 2023 - 8:40 AM

Video: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios

La muerte a bala de un sujeto en este corregimiento se convierte en el primer sicariato de diciembre. Motociclistas persiguen al pistolero y este deja otro baleado.
Compartir

En la terraza de una cantina en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, se encontraba un hombre a quien llaman ‘Ronald’ o ‘ ‘DJ Juan’, según algunos residentes. Allí estaba dialogando con tras personas después de las 5 de la tarde de hoy viernes 1 de diciembre.

En una cámara de seguridad se logra ver como un hombre de contextura delgada, con un suéter manga larga, color negro, y gorra, de manera silenciosa se acerca hasta donde está su objetivo.

Al ubicarlo, desenfunda un arma de fuego y le dispara directo a la cabeza. La víctima cae al suelo y muere en el acto. Cuentan algunos testigos que una vez el sicario cometió esa acción delictiva se dio a la fuga, pero algunos mototaxistas que estaban cerca del lugar de los hechos, se fueron tras el homicida para tratar de detenerlo.

Sin embargo, el asesino a sueldo, en vista de la gran cantidad de personas que iban tras él, volvió a disparar su arma de fuego e hirió a una persona que, al parecer, iba en una moto. Se desconoce el estado de salud de este individuo.

El cuerpo de la persona fallecida fue llevado por las autoridades hasta la morgue de Medicina Legal donde esperan que lleguen sus familiares. Se espera una información oficial por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Con información de El Universal de Cartagena.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana. Actualmente es el jefe de redacción de Vanguardia, medio al que está vinculado desde el 2008. Hizo parte de los equipos de Lente Deportivo y Q´hubo. Ha cubierto las secciones de Área Metro, Política, Judiciales y Deportes.

Desde 2019 coordina el equipo de No sea Pingo, que hace parte de la red nacional de chequeadores. Ha colaborado con la Unidad Investigativa de Vanguardia desde 2011, equipo que lideró entre 2018 y 2021. Ganador de dos premios Simón Bolívar (2012 y 2017) y dos premios Luis Enrique Figueroa (2014 y 2021).

@jcarloschio

Jchio@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad