domingo 14 de junio de 2020 - 7:34 PM

Video: Una ‘batalla campal’ se vivió en el barrio Santander, en Bucaramanga

Armas blancas, golpes y hasta piedras, fueron utilizados como medio de agresión.
Escuchar este artículo

Una batalla campal se vivió en el barrio Santander, donde al menos una decena de personas se agredieron a golpes, a piedra y hasta a cuchillo.

La pelea quedó registrada en video en la que se ve cómo la gresca fue iniciada por dos mujeres, pero luego se unieron más personas.

Las mujeres, por razones aún por esclarecer, se agredieron con puños y tomándose del cabello, pero luego una de ellas sacó una navaja, por lo que más personas se unieron.

En las imágenes se muestra también cuando dos jóvenes, uno armado con un machete y otro con un cuchillo, se hicieron lances. Mientras otras personas intentaban separarlos, el joven de la navaja pinchó las llantas de una moto y una mujer lanzó piedras.

Ante esto, la Policía manifestó que “en hechos desde todo punto de vista reprochables, la Policía Nacional atiende en el barrio Santander, un caso donde observa a través de imágenes, varias mujeres que se agreden física y verbalmente de una manera muy violenta, inclusive con la utilización de armas blancas.

“Gracias a la acción efectiva se logró disuadir esta pelea, estas tres mujeres fueron puestas a disposición de autoridad competente por lesiones personales.

“Hacemos una invitación a la comunidad, que antes de tomar estas acciones de vías de hecho agoten el diálogo, la mediación, para evitar estos actos tan bochornosos que dejan muy mal a la ciudad bonita ante el país”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Javier Antonio Castro Ortega.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad