Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Una motociclista perdió la vida al chocar contra un taxi en el Anillo Vial

Una joven mujer murió en un accidente de tránsito cuando la moto en la que se movilizaba chocó contra la parte trasera de un carro de servicio público que al parecer intentaba pasarse el separador

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dolor e incertidumbre hay en el hogar de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, una joven de 20 años de edad, residente en Piedecuesta, que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 12:35 de la madrugada de este martes 27 de febrero, en el anillo vial, en el kilómetro 3 entre Floridablanca y Girón en el sector conocido como ‘aguas residuales’, y se vieron involucrados un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D.

De acuerdo con testigos, al parecer, el conductor de servicio público intentó saltarse el separador y la motocicleta en la que se desplazaba la joven Shelsey Daniela golpeó al taxi por la parte trasera.

El cuerpo de la motociclista quedó sin vida en la vía y paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que no tenía signos vitales.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó del levantamiento del cuerpo de la joven y la realización de las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con Rafael Marín, director de esta entidad, se investiga la responsabilidad del conductor de servicio público y si habría cometido alguna imprudencia intentado saltarse el separador.

“Vamos a determinar las causas del accidente, los vehículos quedaron inmovilizados y esperamos esclarecer lo sucedido”, señaló el director de Tránsito de Floridablanca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad