lunes 22 de junio de 2020 - 11:25 AM

Video: Una pareja habría asesinado a un hombre en la noche del domingo en Piedecuesta

En imágenes de cámaras de seguridad del barrio La Feria en Piedecuesta, quedaron grabados los momentos que Anderson Toloza fue agredido por una pareja.
Escuchar este artículo

Varias puñaladas acabaron con la vida de Anderson Toloza Herrera, de 23 años, la noche del pasado domingo en Piedecuesta.

Ocurrió hacia las 9:15 p. m., Anderson caminaba por la carrera 4 entre calles 8 y 9 del barrio La Feria, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer conocida con el alias de ‘La Nemba’.

No se sabe a ciencia cierta qué pasó para que ‘La Nemba’ y el hombre que la acompañaba, desataran toda su ira y se lanzaran contra Toloza para asestarle varias puñaladas en el abdomen, tórax y piernas.

Anderson cayó agónico sobre la vía mientras que los agresores procedieron a huir con rumbos distintos.

Imágenes captadas en cámaras de seguridad muestran cómo Anderson intentó defenderse pero no lo logró, y a pesar de que corrió para salvarse, las fuerzas se le agotaron y cayó agónico sobre la calle.

Al parecer, según versiones preliminares, Toloza caminaba rumbo a su casa y al notar la presencia de ‘La Nemba’ y su acompañante, intentó cambiar de acera pues habrían tenido roces en ocasiones anteriores, lo que ellos en el parlache popular llaman ‘liebres’.

La pareja sacó armas blanca y se fue contra Toloza quien también sacó su arma para defenderse, pero llevaba las de perder, eran dos contra uno por lo que corrió pero no pudo evitar su muerte.

Al escuchar los gritos de auxilio, habitantes de la zona salieron para ver lo que ocurría y al hallar al herido dieron aviso a las autoridades quienes trasladaron a Anderson al Hospital de Piedecuesta donde nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Entre tanto, otros uniformados realizaban una persecución que terminó con la captura de los dos presuntos implicados en el crimen, quienes ahora deberán responder por homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad