domingo 09 de agosto de 2020 - 12:00 PM

Video: Varias familias damnificadas tras un incendio ocurrido este sábado en Bucaramanga

El incendio ocurrió en el barrio Villas del Girardot; un corto circuito sería la causa del siniestro.
Escuchar este artículo

Cerca de ocho familias resultaron afectadas la noche del pasado sábado, luego de un incendio ocurrido en el barrio Villas del Girardot, en Bucaramanga.

Según los Bomberos, un corto circuito habría generado las llamas que consumieron más de cinco ranchos, tres de ellos en su totalidad.

“Unas 30 personas resultaron afectadas por el incendio, logramos controlarlo y hacer remoción y enfriamiento de los focos para evitar que se siguiera propagando”, manifestó uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Agregó que “se tendrá que consultar con los funcionarios de la Electrificadora para que comprueben la tesis del corto circuito”.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

“Las familias lo perdieron todo, por favor cualquier ayuda que puedan hacer llegar aquí, tejas, madera, colchones, ropa, comida, como pueden ver se necesita ayuda, que se pongan la mano en el corazón, son personas de bien, esta gente necesita ayuda”, informó un habitante de la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad