miércoles 22 de enero de 2020 - 7:00 PM

Video: Vehículo que se quedó sin frenos provocó grave accidente en el norte de Bucaramanga

Un vehículo que se quedó sin frenos en la vía que conduce al norte de Bucaramanga, por el sector de Colseguros, provocó un grave accidente. El conductor de un bus de transporte público quedó atrapado en la cabina.
Escuchar este artículo

Un bus de servicio público, adscrito a la empresa Transcolombia, con número de servicio 334, se habría quedado sin frenos cuando transitaba frente a la portería de Colseguros, en la vía que comunica al norte de la capital santandereana con el centro de la ciudad.

Según lo que narraron varios testigos, en su precipitado descenso, el bus se llevó por delante cinco vehículos hasta estrellarse con la reja de un conjunto residencial.

Los vecinos reportaron que cerca de 15 personas que se movilizaban en el bus fueron atendidas y trasladadas a diferentes centro de salud en múltiples ambulancias que llegaron hasta el lugar de la emergencia.

El herido más grave es el conductor del bus, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina. Los Bomberos tuvieron que usar una pinza hidráulica y posteriormente fue trasladado a un centro de salud.

Al respecto, el capitán Jhonatan Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, informó que “un bus de la empresa Transcolombia que se encontraba realizando su ruta cotidiana, perdió el control y colisionó contra seis vehículos que estaban estacionados en la vía.

Video: Vehículo que se quedó sin frenos provocó grave accidente en el norte de Bucaramanga

“Es importante dar a conocer que el equipo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las labores investigativas para determinar responsabilidades, hipótesis, factores contribuyentes o determinantes a este siniestro vial.

“Es importante dar a conocer que los pasajeros fueron trasladados a diversos hospitales y clínicas de Bucaramanga, tenemos un reporte preliminar de laceraciones y contusiones y no hay reporte de lesiones que comprometa la vida de alguno de ellos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad