Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Violento atraco a un pasajero en el transporte público entre tres lo acorralaron

Un nuevo atraco se registró en Bogotá donde tres delincuentes subieron a un bus del Sitp y atracaron a un joven pasajero El hecho se produjo frente a varios usuarios del transporte público Todo quedó captado en video

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los hechos delictivos en Bogotá continúan en aumento. En las últimas horas se conoció el video de un violento atraco en un bus del Sitp, cuando tres sujetos fuertemente armados atracaron a un joven pasajero.

En las imágenes se logra apreciar el momento exacto cuando la víctima va en el bus y es abordado por dos sujetos quienes con arma blanco lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Segundos después de que fuera abordado por los dos sujetos, un tercero llegó a la violenta escena mientras los demás pasajeros intentaban abandonar el vehículo para evitar convertirse en víctima.

Los sujetos forcejearon en varios momentos para quitarle el bolso al usuario y poderse llevar sus pertenencias, mientras él ponía resistencia.

Por el momento el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no se ha pronunciado al respecto y no se conocen más detalles del violento atraco, que se produce después de una oleada de robos en establecimientos públicos y en las calles de la ciudad.
​​​​​​

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad