jueves 07 de diciembre de 2023 - 7:22 PM

Video: Riña entre dos conductores en plena hora pico en Bucaramanga

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la Noche de Velitas en Bucaramanga. Los conductores de dos vehículos protagonizaron una riña en la carrera 24 con calle 31.
Compartir

En la carrera 24 con calle 31 de Bucaramanga, en plena hora pico de este jueves 7 de diciembre, Noche de Velitas, dos conductores se dejaron llevar por la intolerancia y protagonizaron una pelea. El hecho se habría presentado porque uno de los involucrados no dejó pasar al otro.

Los hombres descendieron de sus carros y mientras se registraba un fuerte trancón discutieron y luego emprendieron un riña en plena vía pública de Bucaramanga.

En un video se observa como uno de los involucrados agrede a su oponente, propinándole patadas y empujándolo con el sillón del carro.

Los demás conductores, que estaban esperando su turno para transitar, pitaron en repetidas ocasiones.

Luego de varios e insultos, los hombres decidieron subirse nuevamente a sus carros y seguir sus caminos.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el hecho se habría presentado porque el conductor que iba por la carrera 24 no dejó pasar al que descendía por la calle 31.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta campañas llamando a la tolerancia a los ciudadanos para evitar hechos como el que se presentó, donde en otras situaciones han terminado con personas lesionadas y hasta en homicidios.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad