viernes 10 de noviembre de 2023 - 7:00 PM

Videos | Ciudadanos protagonizan brutales golpizas a presuntos ladrones en Piedecuesta y Bucaramanga

Dos presuntos ladrones fueron golpeados por la comunidad al ser sorprendidos, presuntamente, robando en vía pública y en un almacén. Los hechos se presentaron en Piedecuesta y en el Centro de Bucaramanga. La Policía insiste en no tomar justicia por cuenta propia.
Compartir

El primero de los hechos ocurrió en la mañana de este viernes 10 de noviembre en el municipio de Piedecuesta donde transportadores, en especial conductores de taxi, golpearon a un habitante de calle, que venía robando elementos al interior de vehículos que quedaban aparcados en horas de la noche en vía pública.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado uno de estos robos cuando el sujeto rompe una ventana y se apodera de una pantalla y un sistema de sonido de un vehículo taxi.

“Se le dio ‘paloterapia’ entre todos los compañeros. Tenía azotado a los taxis y particulares de Piedecuesta”, señaló una de las presuntas víctimas.

Se desconoce el estado de salud del sujeto y se espera el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el centro de Bucaramanga, en la carrera 15 con calle 34, en la tarde de este viernes 10 de noviembre, comerciantes intentaron desnudar y golpearon a un sujeto que presuntamente fue sorprendido robando en un negocio del pasaje Cadena.

“Se robó unas maletas que contenían mercancías adentro, pero no pudo salir corriendo y fue sorprendido. Toca así porque estamos cansados de tantos robos”, dijo un testigo.

No obstante, la Policía advierte a los ciudadanos que, de acuerdo con las leyes colombianas, cualquier persona puede capturar a un individuo que sea sorprendido cometiendo un acto ilegal. Lo que no está permitido son los golpes que pueden terminar en procesos judiciales por lesiones personales.

“Invitamos a la comunidad que cuando capturen a uno de estos sujetos llamen de inmediato a la línea 123 o al cuadrante de Policía. No podemos aceptar la llamada ‘paloterapia’ ya que va en contra de las leyes”, señaló la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad