domingo 21 de mayo de 2023 - 9:09 AM

Videos: Militar borracho arrolló a dos policías en Bucaramanga

Otro caso de borracho al volante dejó dos heridos en Bucaramanga. El hecho se registró en la madrugada de este domingo 21 de mayo.
Compartir

De acuerdo con la información entregada por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, un militar que conducía un vehículo Aveo intentó escapar de los operativos de control que tenía la entidad en una zona de Bucaramanga.

Allí inició una persecución para detener al hombre. Dos agentes en motocicletas interceptan “el vehículo en el que se movilizaba el suboficial de la fuerza pública y cuando lo requieren para una requisa y la respectiva prueba de alcoholemia, los atropella causándoles heridas en varias partes del cuerpo, principalmente sus extremidades superiores”, explicó el director.

Una vez inmovilizado, al hombre se le realizó la respectiva prueba de alcoholemia que arrojó grado 1, lo que le generó una multa de $ 5.999.940 millones y la suspensión de la licencia de conducción por 3 años.

“Al final, gracias a los refuerzos de la misma Policía, es posible neutralizarlo, detienen al conductor y nuestros agentes de Tránsito inmovilizan el vehículo y lo trasladan hasta los patios”, dijo Bueno.

Este es el segundo incidente de su tipo en el fin de semana pues el sábado 20 otro conductor borracho causó un accidente tras chocar contra un árbol y herir a una persona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad