miércoles 15 de enero de 2020 - 12:00 AM

Vigilante fue baleado por evitar un atraco en Bucaramanga

Escuchar este artículo

En cámaras de video quedó registrado todo el accionar de un par de delincuentes en moto que atacaron con arma de fuego a un supervisor de vigilancia en medio de un hurto.

La víctima de aquel hecho delictivo era una mujer que pasadas las 4:00 de la tarde del lunes se desplazaba por el barrio Nuevo Sotomayor, en Bucaramanga, cuando fue interceptada por los ‘pillos’.

En medio del caos, un supervisor de una empresa de vigilancia que se encontraba a pocos pasos del sitio de los hechos decidió intervenir en defensa de la afectada.

La Policía señaló que gracias a la valerosa acción de este hombre de 36 años, los ladrones no lograron su cometido, pero se desquitaron con él atentando contra el bien más preciado: su vida.

El delincuente que iba como parrillero en la moto Honda CB 110 sacó un arma y le propinó un disparo en la humanidad del vigilante. Con el daño hecho, se dieron a la fuga, quedando sus rostros registrados en las cámaras de seguridad de la zona.

En cuanto al herido, la comunidad le brindó ayuda mientras aguardaba la llegada de los paramédicos. Al poco tiempo, la ambulancia arribó y fue llevado a la Clínica Chicamocha, sede González Valencia.

Si bien, el hombre terminó con una lesión en la rodilla derecha, autoridades aseguraron ayer que no era de gravedad. Ahora se trabaja en la investigación para dar con el paradero de estos dos pistoleros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad