sábado 28 de enero de 2023 - 1:46 PM

Vigilante informal le disparó en el pie a un ‘reciclador’, en Santander

Habitantes del sector señalaron que este hombre ha sido visto hurtando objetos en el sector, y por eso tenía problemas con el vigilante.
Compartir

En la mañana del viernes varias personas se asustaron al escuchar la detonación de un arma de fuego en el barrio San Silvestre, ubicado en la Comuna Tres de Barrancabermeja.

Y es que allí un hombre identificado como Jhon Steven Capataz Olaya, de profesión reciclador, fue herido en hechos que todavía son materia de investigación por parte del Departamento de Policía de Magdalena Medio.

El hombre que, por fortuna, sufrió una herida relativamente leve en el pie derecho, minutos después del ataque fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio en donde, según los pronósticos de los ‘galenos’ de turno, se encuentra estable, pues la herida no reviste gravedad.

Las autoridades conocieron el hecho y empezaron a hacer las indagaciones para dar con el paradero del responsable, pero al cierre de esta edición todavía no existía ningún proceso judicial contra alguna persona por el hecho.

Lo que ha sostenido la víctima, es que se encontraba caminando por el barrio con dos sillas de reciclaje, cuando el vigilante informal del barrio sacó su arma y le hizo un disparo en el pie a la altura de los dedos.

Según la víctima, no es la primera vez que sufre amenazas de parte de esa persona, sin embargo, algunos habitantes del sector señalaron que este hombre ha sido visto hurtando objetos en el sector, y por eso tenía problemas con el agresor.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad