En días pasados en este mismo espacio se hablaba de las medidas de emergencia que recientemente tomaron las autoridades municipales...
Vigilante murió arrollado por un vehículo
Un hombre de 50 años, identificado como Hernán Duarte Blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara ayer a las 6:00 de la mañana en la carrera 15 con calle 15.
Según las autoridades, el hombre, que se desempeñaba como vigilante informal, fue arrollado por un vehículo de placas BDH-529, que era conducido por un menor de 17 años. El vehículo, según las autoridades, fue inmovilizado y trasladado a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, mientras se adelanta la respectiva investigación.
El cuerpo del hombre quedó inerte en el pavimento. Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.
Ayer en la tarde los familiares de Duarte Blanco reclamaron sus despojos mortales, los cuales son velados en la funeraria San Pedro.
Hoy en la tarde, el cuerpo de Duarte Blanco será sepultado en el cementerio Central de Bucaramanga.