sábado 23 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Vigilante murió de camino a su trabajo en un accidente de tránsito en Santander

La víctima, identificada como Enrique Sánchez Roa, se desplazaba en una motocicleta que chocó contra un camión tipo turbo.
Escuchar este artículo

A Enrique Sánchez Roa tan solo le faltaban 50 metros para llegar a la planta de la empresa Campollo, ubicada sobre la vía Bucaramanga - San Alberto (sur del Cesar), e iniciar con su jornada laboral como vigilante.

Pero ayer un accidente de tránsito apagó la vida de este hombre de 40 años de edad, quien además era un sargento retirado del Ejército Nacional.

El viaje fatal

La víctima de este siniestro vial, de acuerdo a la información aportada por las autoridades, vivía en la capital santandereana y hace menos de tres días había empezado a trabajar en el área de seguridad en esta planta avícola.

Le puede interesar: Ocho heridos y ocho detenidos dejaron los disturbios en la noche del jueves en Bucaramanga

En una motocicleta AKT 200 TTX, de placa PZF-84E, Sánchez Roa recorría los cerca de 27 kilómetros que separaban su lugar de residencia de su sitio de trabajo, localizado exactamente a las afueras del municipio de Rionegro.

Ayer, a eso de las 5:10 de la madrugada, cuando al motociclista solo le faltaba un curva para llegar a su destino, el viaje se interrumpió y ocurrió la tragedia.

En hechos que son investigados por la Policía, el vigilante perdió el control de su vehículo y colisionó con un camión tipo turbo, de matrícula VFA-407, el cual llevaba una carga de hierro con rumbo a Bucaramanga.

La magnitud del impacto fue tal que Enrique quedó sin signos vitales en el lugar del siniestro, nada pudieron hacer los paramédicos y organismos de socorro que arribaron a auxiliarlo.

Según el parte médico, sufrió un trauma craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

La posible causa

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Santander realizaron el croquis respectivo y el levantamiento del cadáver.

Lea también: Fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio en Girón

De manera preliminar se estableció como posible hipótesis una “falta de precaución por niebla o lluvia”.

“El pavimento estaba húmedo, llovía a esa hora... quizás por eso perdió el control de la motocicleta e impactó con el camión”, reveló una autoridad que conoció el hecho.

El cuerpo del militar retirado fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde hoy será entregado a sus familiares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad