lunes 11 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Vigilante se hiere al manipular su arma en Bucaramanga

Como Dairon Fabián Arcila fue identificado el vigilante que, al cierre de esta edición, permanecía en la unidad de cuidados intensivos tras dispararse, al parecer, accidentalmente mientras manipulaba su arma de dotación.
Escuchar este artículo

Como Dairon Fabián Arcila fue identificado el vigilante que, al cierre de esta edición, permanecía en la unidad de cuidados intensivos tras dispararse, al parecer accidentalmente, mientras manipulaba su arma de dotación.

Los hechos, que son material de investigación, se registraron a las 2:00 de la tarde en un conjunto residencial, ubicado en la calle 5 con carrera 3A del casco antiguo de Floridablanca.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, al parecer, el hombre, quien estaba vinculado hace dos años aproximadamente a una empresa privada de vigilancia, pidió a su compañero de ronda que lo reemplazara unos minutos en la portería, donde cumplía su turno el sábado.

Pasado el tiempo, el hombre gravemente herido, quien se encontraba en el piso 22 de esta unidad residencial, se comunica con su colega y le pide ayuda.

El caso fue reportado rápidamente a las autoridades y el vigilante fue trasladado a un centro clínico de Floridablanca, donde anoche recibía atención del personal médico.

Según la información suministrada, la bala del arma calibre 38 largo ingresó por el mentón, pero no salió. Se alojó entre los ojos y las fosas nasales.

Debido a la gravedad de la herida, ayer se requerían donantes de sangre para salvar la vida de este vigilante, de 22 años.

Se pudo establecer que Dairon Fabián Arcila es soltero y reside en el barrio La Castellana 2 de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad