jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

Violento asalto en la carrera 27 en plena hora pico

Un ciudadano perdió la vida ayer, víctima de un atraco perpetrado en plena hora pico en la carrera 27 con calle 54.

El asalto se presentó a las 5:30 de la tarde y fue protagonizado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. El ciudadano resultó muerto luego de que opusiera resistencia a que lo despojaran del dinero.

Según las autoridades, los dos ciudadanos se movilizaban en un taxi con $146 millones de pesos que acababan de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad.

Las víctimas cogieron el vehículo de servicio público de placas XMC-131, en la calle 37 entre carreras 16 y 17 y le pidieron al conductor que les hiciera una carrera hasta la calle 54 con carrera 27.

Cuando llegaron allí, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, una por cada lado, se acercaron al taxi y tras encañonar a sus ocupantes procedieron a hurtarles el dinero.

Sin embargo, en medio del atraco uno de los ciudadanos se opuso a entregar su parte del dinero, por lo que un asaltante le disparó a quemarropa en varias oportunidades.

Los están buscando

Con el botín en sus manos los delincuentes emprendieron la huida en las dos motocicletas, mientras que en un taxi el ciudadano que resultó herido, fue conducido a la Clínica Metropolitana.

Minutos después los médicos del área de urgencias informaron que la víctima del atraco había muerto producto de los disparos que recibió.

La víctima fue identificada por las autoridades como Pedro Pablo Delgado Ardila, de 55 años, y según versiones recogidas a las afueras de la Clínica Metropolitana, el dinero que le hurtaron hacía parte de su liquidación como trabajador.

El otro ciudadano que fue víctima del atraco, identificado como Luis Antonio García, de 56 años, resultó ileso.

Aunque la Policía desplegó un operativo por toda el área metropolitana en busca de los cuatro asaltantes, estos lograron darse a la fuga.

Al sitio de los hechos fue enviado un grupo de agentes adscritos a las unidades de Contra Atracos y de Homicidios de la Sijin para iniciar la respectiva investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad