viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Vivienda y dos locales fueron devorados por un incendio

Una casa y dos locales, donde funcionaba una droguería y un alquiler de lavadoras, fueron devoradas por un incendió que según las autoridades inició por un corto circuito en una toma donde tenían conectado un celular.

Las llamas comenzaron en una habitación y luego el fuego se propagó a la sala de la vivienda localizada en la carrera 4 No 15-140, del barrio Santana, al sur de la capital santandereana.

Una menor fue la que se percató del incendio y de inmediato le dio aviso a su padre quien poco pudo hacer ante la rapidez con la que el fuego se propagó.

Aunque varias personas intentaron combatir el fuego, el incendio se extendió por toda la casa, alcanzando los dos locales que hacen parte de la vivienda, donde funcionaban una droguería y un alquiler de lavadoras.

Cinco minutos después de la emergencia, una máquina del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca llegó al lugar y controló las llamas evitando así que el incendio se propagara a las casas vecinas.

Antes de que el incendio consumiera la casa, entre los vecinos lograron sacar algunos enseres y todas las lavadoras del local donde las alquilan.

Según las autoridades, las pérdidas materiales  por el incendio están avaluadas en $65 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad