martes 02 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Vivos de milagro tras volcarse en una curva

Sin un rasguño terminaron el conductor de un camión militar y su acompañante, tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró ayer a las 3:00 de la tarde en la vía entre el aeropuerto Palonegro y Girón.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades el accidente se habría presentado por exceso de velocidad.

El camión, adscrito a la Quinta Brigada del Ejército, era conducido por Giovanny Fajardo Patiño, soldado profesional de 34 años. Junto a él iba Paulo Andrés López Sarmiento, sargento viceprimero, quienes venían del aeropuerto Palonegro de Lebrija.

El camión se volcó a la salida de una de las curvas, 4 kilómetros adelante del peaje, y cayó en el carril contrario donde, por fortuna, no subían vehículos.

Los dos ocupantes del camión fueron auxiliados por otros conductores que transitaban por la vía. Además de algunos golpes y del susto que se llevaron, de milagro los dos ocupantes del camión militar resultaron ilesos.

Posterior al accidente la Policía de Tránsito acordonó la vía por varias horas mientras elaboraron el croquis.


Antecedentes

Pese a que el límite de velocidad establecido por las autoridades en la vía entre Girón y Lebrija es de 30 kilómetros por hora, el exceso de velocidad es la principal causa de accidentalidad en el sector. En esta misma vía, hace cuatro días Luís Arguello Zambrano, de 47 años, perdió la vida cuando se movilizaba en su Renault 4 y chocó contra un muro de contención cuatro kilómetros después del peaje del aeropuerto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad