lunes 25 de mayo de 2020 - 2:10 PM

Vuelve y juega: 90 sancionados por hacer ‘paseos de olla’ en Bucaramanga durante la cuarentena

No paran los casos de irresponsables que rompen la cuarentena para irse de paseo en el área metropolitana de Bucaramanga. Durante este lunes, la Policía sancionó a más de 90 personas.
Escuchar este artículo

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, durante este lunes 25 de mayo, cerca de 90 ciudadanos fueron sancionados por infringir la norma del aislamiento preventivo obligatorio, del Gobierno Nacional, así como el Toque de Queda, decretado por la Gobernación de Santander.

De acuerdo con Luis Ernesto García, Comandante de la Mebuc, tras los controles se sancionaron a más de 90 personas que se encontraban infringiendo la cuarentena al realizar los llamados paseos ‘de olla’.

“Los planes se han efectuado en fuentes hídricas al Norte de Bucaramanga, en ‘El Zancudo en Girón, en La Judía en Floridablanca y en Pescadero en Piedecuesta. En varios de los casos también encontramos menores de edad”, dijo García.

Sobre los infractores que salieron del área metropolitana para irse ‘de puente’, el Comandante de la Mebuc informó que se han sancionado 376 conductores.

Desde el 25 de marzo a la fecha, los uniformados de la Mebuc inmovilizaron 2.088 vehículos y se han impartido 6.640 órdenes de comparendo.

En cuanto a riñas, la Policía ha atendido un total de 9.961 requerimientos relacionados con éste tipo de hechos. Es decir, diariamente los uniformados están atendiendo un promedio de 177 casos.

“La Policía continuará con diferentes operativos de control para defender el aislamiento, columna vertebral en la prevención de la pandemia en el área metropolitana de Bucaramanga”, expuso García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad