lunes 25 de septiembre de 2023 - 5:30 PM

Vuelve y juega: Desde las calles siguen lanzando droga hacia la Cárcel Modelo de Bucaramanga

En un nuevo video que circula por redes sociales se evidenció cómo sujetos lanzan paquetes al interior de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Compartir

‘Los peloteros’ que se la pasan lanzando droga desde la calle 45 hacia la Cárcel Modelo de Bucaramanga siguen haciendo de las suyas ante la mirada de los ciudadanos.

En un video registrado en las últimas horas dos sujetos que se movilizaban por la calle 45, sentido occidente – oriente, en una moto. El conductor detuvo el vehículo y enseguida el parrillero se bajó y se acercó un poco hasta la remodelada fachada pintada con múltiples murales.

En plena vía, con gran fuerza y en seis segundos, por lo menos tres paquetes mientras un ciudadano registraba con su celular lo sucedido.

Aunque se desconoce el contenido de los mismos, se presume que se trata de alucinógenos u otros objetos prohibidos en el penal, pues en anteriores ocasiones los jíbaros ya han usado este método en reiteradas ocasiones para ingresar droga a la prisión.

Lea también: Con las manos en la masa, Policía sorprende a hombres que lanzaban ‘pelotas’ con droga a la Cárcel Modelo

“Eso ya es ‘pan de cada’ por aquí. Llegan dos o tres motos, a cualquier hora, se bajan y empiezan a lanzar droga. A veces los agarran la Policía, otras veces coronan y se van. Son puros delincuentes”, dijo un ciudadano residente del barrio Campo Hermoso.

Dos capturados en agosto

El pasado 18 de agosto, la Policía presentó frente a las instalaciones de la Cárcel Modelo a los dos sujetos que fueron capturados en la calle 45 cuando pretendían lanzar varias ‘pelotas’ que en su interior contenían licor y sustancias estupefacientes que estaban destinados a los privados de la libertad.

Estas personas habían protagonizado varios videos en redes sociales donde se ven lanzando unas esferas al centro penitenciario hasta que dos agentes de la Sijin encubiertos fueron encargados de la captura de los lanzadores de droga.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad