lunes 22 de agosto de 2022 - 7:00 AM

Vuelve y juega: Sicarios hirieron gravemente a dos personas en Floridablanca

Los hechos de violencia no paran en Bucaramanga y el área. Pasadas las 9:00 de la noche del domingo 21 de agosto, hombres en motocicleta dispararon contra una pareja que departía en el sector de Hacienda Prados del sur en Floridablanca.
Compartir

Casi 24 horas después del asesinato de un expendedor de drogas en el barrio Alarcón, en Bucaramanga, se conoció un intento de homicidio en Floridablanca.

Al parecer, un hombre y una mujer departían en la zona de Hacienda Prados del sur, en Floridabanca, cuando fueron abordadas por dos personas en una motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, sin mediar palabra los sicarios dispararon contra la humanidad de la mujer en cuatro oportunidades. El hombre recibió dos disparos.

Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce los motivos del ataque así como el estado de salud de los heridos.

Después del hecho, las autoridades hicieron presencia en la zona para realizar las labores de investigación pertinentes.

Este es el tercer ataque sicarial ocurrido en el área metropolitana en los últimos tres días. En la noche del viernes los sicarios asesinaron a un hombre en el barrio San Alonso, en la calle 14 con carrera 31, cuando se desplazaba con su hijo.

Y el pasado sábado, cuatro hombres dispararon en más de 15 oportunidades contra un expendedor de droga que habría cruzado las llamadas ‘fronteras invisibles’ en el barrio Alarcón, en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad