miércoles 06 de diciembre de 2023 - 5:12 PM

¡Vuelve y juega! Tractomula cargada con arroz se volcó y fue saqueada

Tras darse el accidente, decenas de personas que viven en la zona se acercaron al sitio, pero no para ayudar al conductor, quien había quedado atrapado. Las autoridades controlaron la situación.
Compartir

Las autoridades buscan establecer las causas del volcamiento de una tractomula, en la Troncal del Caribe, a la altura del Parque Tayrona, en el Magdalena.

El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 6 de diciembre, cuando la tractomula terminó volcada a un costado de la carretera y dentro de un matorral. No descartan una falla mecánica ni humana.

Entérese: Lanzó a su esposa desde un segundo piso y la apuñaló: lo enviaron a prisión

Tras darse la emergencia, decenas de personas que viven en la zona se acercaron al sitio, pero no para ayudar al conductor, que todavía estaba atrapado en su silla de piloto, sino para saquear el vehículo de carga pesada.

La comunidad comenzó a hacer ‘su agosto en diciembre’, mientras que otros presentes tomaban fotos y las subía a las redes sociales lo que hacía que más personas llegaran para llevarse su bolsa de arroz.

Puede leer: A balazos fue asesinado un hombre en un billar de Cúcuta

A sitio llegaron varias unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, que se pusieron al mando de la situación. El conductor fue atendido en un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que hechos como estos, que dejan ver un alto grado de deshumanización, no se repitan en ninguna parte del mundo, porque primero que nada está la vida de las víctimas

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad