jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Zapatero fue asesinado en el Norte de la ciudad

Un hombre de 54 años, identificado por las autoridades como Jaime Albarracín Rodríguez, fue asesinado ayer a las 5:30 de la mañana en el Norte de la ciudad.

El crimen de Albarracín Rodríguez ocurrió en la manzana 39 con calle 20 del barrio Villa Rosa, hasta donde, según la Policía,  llegaron sus verdugos para ultimarlo. De acuerdo con las autoridades, a las 5:15 de la mañana tres sujetos que se movilizaban en un taxi llegaron al barrio. Uno de ellos se acercó hasta la vivienda donde residía Albarracín Rodríguez quien salió a entrevistarse con el que al parecer sería uno de sus amigos.

Testigos aseguraron que la víctima estuvo hablando durante varios minutos con los tres hombres que iban en el taxi, hasta que de un momento a otro Albarracín Rodríguez empezó a correr en un intento desesperado por huir.

Fue entonces cuando los tres tipos lo persiguieron hasta darle alcance para propinarle varios disparos en diferentes partes del cuerpo y luego huyeron en el taxi.

En el momento en que  los vecinos del sector auxiliaron a la víctima ya era tarde, pues no tenía signos vitales. La Policía acordonó la cuadra mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

'Estamos a la espera de que nuestros investigadores determinen con certeza los móviles del crimen para empezar a trabajar en la ubicación y captura de los responsables. De momento una de las hipótesis es que el crimen pudo obedecer a una venganza', señaló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad