martes 05 de diciembre de 2023 - 12:00 AM

Hoy, Centro Intégrate presenta su feria de servicios

Compartir

En las instalaciones del Centro Intégrate en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga, este martes 5 de diciembre se adelanta una nueva jornada de la feria de servicios.

La cita será desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde y en ella se ofrecen servicios a población migrante de Venezuela, refugiados, colombianos retornados y, los habitantes de Bucaramanga.

De acuerdo con el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga, Franklin Villamizar, “en la jornada habrá gestoría de casos, afiliación en salud, orientación educativa, acceso a líneas de empleo formal, fortalecimiento a emprendedores y acceso a cupos escolares”.

Villamizar informó que algunas organizaciones adelantarán pruebas rápidas de VIH, Sífilis, darán asesorías de salud sexual y reproductiva para mujeres.

También se ofrecerán algunas asesorías jurídicas, atención psicosocial y orientación en tema de pensiones.

La feria contará con la presencia del Sisbén y el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu.

“Cualquier persona, niño, niña, joven o adulto puede beneficiarse de la jornada, no tenemos ningún tipo de barrera”, explicó el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga.

Durante esta jornada también habrá citas con médicos generales y servicio gratuito de barberos y peluqueros.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad