viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:16 PM

La jornada ‘Intégrate’ móvil llegará al barrio Miraflores de Bucaramanga

Desde las 8:00 a.m. y hasta el medio día de este sábado en el barrio Miraflores de la Comuna 14 de Bucaramanga, se adelantará una nueva jornada de la feria de servicios del Centro Intégrate.
Compartir

La actividad se adelantará en la cancha contigua a la iglesia del barrio. En ella se ofrecerán servicios a población migrante de Venezuela, refugiados, colombianos retornados y, en general, a todos los habitantes de Bucaramanga.

Lea también: ¿Cómo va el arreglo de cámaras de vigilancia en calles de Bucaramanga?

Al respecto, el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga, Franklin Villamizar, manifestó que “en la jornada habrá gestoría de casos, afiliación en salud, orientación educativa, acceso a líneas de empleo formal, fortalecimiento a emprendedores y acceso a cupos escolares”.

$!La jornada ‘Intégrate’ móvil llegará al barrio Miraflores de Bucaramanga

Villamizar González informó que algunas organizaciones internacionales adelantarán pruebas rápidas de VIH, Sífilis, darán asesorías de salud sexual y reproductiva para mujeres.

También se ofrecerán asesorías jurídicas, atención psicosocial y orientación en tema de pensiones. Harán presencia en el lugar el Sisbén y el Instituto de Salud de Bucaramanga, Isabu.

Le puede interesar: Estadio Alfonso López cambiaría de nombre y le rendiría tributo a un grande del Atlético Bucaramanga

“Cualquier persona, niño, niña, joven o adulto puede beneficiarse de la jornada, no tenemos ningún tipo de barrera”, explicó el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga.

$!La jornada ‘Intégrate’ móvil llegará al barrio Miraflores de Bucaramanga

Durante esta jornada, adicionalmente habrá citas con médicos generales y servicio gratuito de barberos y peluqueros para hombres y mujeres.

Si usted desea asistir a la hornada recuerde llevar su documento de identidad o PPT. Sin embargo, si no tiene documentos vaya que el equipo de Intégrate le dará la mano.

Vea también: En imágenes | Tras dos meses del derrumbe, este es el estado de la vía a Barrancabermeja

Cabe destacar que Intégrate es un centro que permite la integración social y cultural entre migrantes, población retornada, refugiada y bumangueses a través de un portafolio de servicios y derechos que ofrecen tanto la Alcaldía de Bucaramanga como organizaciones internacionales.

$!La jornada ‘Intégrate’ móvil llegará al barrio Miraflores de Bucaramanga

Esta jornada se genera gracias a la colaboración del Sisbén y Migración Colombia.

La pasada jornada de atención se adelantó en el barrio Campo Hermoso y se espera que en lo que resta del año se recorran más barrios de la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad