Jurassic Vet

Actualmente, Jurassic Vet cuenta con dos estilistas caninos (Lucy y Camila), un asistente veterinario (Angy), un médico veterinario turnador (Diego), un domiciliario (Luis) y su propietario y médico veterinario zootecnista (Miguel Moreno).
Escuchar este artículo

Miguel Moreno tuvo bajo su cuidado animales desde que era niño: tres pincher, un gato, 4 hámster y pollos.

No tenía la menor duda de que al crecer se dedicaría a la veterinaria. Tan pronto obtuvo su título comenzó a trabajar como empleado de varias empresas locales, pero pronto se dio cuenta de que no estaba del todo de acuerdo con la forma en que trataban, en algunas ocasiones, a los animales.

“Quería tener libertad para tratarlos con el cariño y respeto que merecen y es por eso que decidí crear Jurassic Vet”, cuenta Miguel.

A su vez es una iniciativa de influencia para todos para aquellos que temen montar una empresa: “el principal miedo es y será: ¿me irá bien?, pero como todo en la vida, no es un camino fácil. Al éxito se llega con esfuerzo y dedicación, haciendo las cosas bien y sobre todo, velando por el bienestar de las mascotas y la sociedad”, explica Miguel.

Actualmente Jurassic Vet cuenta con dos estilistas caninos (Lucy y Camila), un asistente veterinario (Angy), un médico veterinario turnador (Diego), un domiciliario (Luis) y su propietario y médico veterinario zootecnista (Miguel Moreno).

Jurassic Vet ofrece servicios de consulta médica, exámenes de laboratorio, hospitalización, profilaxis, vacunas y desparasitaciones, farmacia veterinaria, venta de concentrados, accesorios, baño y peluquería.

Para contactar a Jurassic Vet puede seguir su Instagram: @vetjurassic y en su dirección: calle 37 #22-33 en Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad