miércoles 23 de septiembre de 2020 - 3:00 PM

Amor de mis abuelos

Estar enamorado es la sensación que sale del corazón de un ser humano por otro, por su familia, por sus amigos, por su vida, El amor verdadero puede empezar a florecer delicadamente en nuestros corazones sin que nos demos cuenta, a cualquier edad, en cualquier momento, pero hoy les voy a contar LA HISTORIA más bonita de un amor real, incondicional y verdadero. “amor de mis abuelos”.
Escuchar este artículo

Todo empezó en un pueblo pequeño llamado gambita,Santander, allí crecieron, los 2 de clases sociales muy diferentes. Mi abuela Marina hija de una reconocida familia de pueblo y mi abuelo Ariel criado en el campo. Estudiaron en el colegio hoy llamado LUIS ANTONIO CALVO, poco a poco crecieron y en su adolescencia empezaron a sentir atracción o el amor verdadero.

La madre de mi abuelo era costurera y mi abuela iba con su madre a hacerle encargo para realizar los cortes, telas y su vestimenta.

Mi abuela tomo la decisión de continuar sus estudios profesionales como educadora en Nemocón Cundinamarca un poco lejos de su pueblo natal, y mi abuelo obligado por su padre se trasladó a san gil para terminar su bachillerato en el seminario, en 1970 mi abuelo y mi abuela regresaron a su hermoso hogar, mi abuela con 18 años de edad y mi abuelo de 13, cada uno se dedicó a trabajar, mi abuela 5 años mayor que mi abuelo, era una mujer hermosa y muy admirada en el pueblo.

En 1972 mi abuelo y mi abuela decidieron ser novios, un noviazgo de antes, donde el respeto, la honestidad la lealtad y el amor sincero era resplandeciente entre mis abuelos, sin importar la edad, mi abuelo con sus cartas escritas a puño y letra más de 1000 que hoy día están guardadas en casa.

El 29 de Diciembre de 1979 unieron sus vidas en matrimonio, un matrimonio envidiable ante la gente y que por años se consolido como el mejor, en 14 de Noviembre de 1980 nació mi tío Rafael alegrando la vida de mis abuelos, el 11 de octubre de 1984 nacieron mi mama y mi tía las gemelas y la familia Camacho Vanegas se creció con amor, respeto, honestidad, y amor mutuo por cada uno de ellos.

En Diciembre de 1990 mi abuelita y mi abuelito decidieron trasladarse para Floridablanca y hoy después de 30 años seguimos viviendo en la casa familiar que construyo el amormás puro y de antes que nunca existirá.

Mis abuelos pasaron muchas pruebas juntas y las más latenteen mi cabeza fue la enfermedad de mi abuela el 17 de Diciembre de 2015, donde por errores médicos sufrió un trombo en el tallo cerebral y quedo postrada en cama, con gastrostomía, traqueotomía y no podía moverse para nada.

Es tan puro este amor de mis abuelos, que debido a las oraciones de toda mi familia Dios no la regalo dos años en ese estado pero lo más importante fue que día a día estaba consciente y sabia cuanto la amamos y todo lo que mi abuelito la amo y la mara hasta la eternidad.

Mi abuelita falleció el 19 de febrero de 2018 un duro golpe para todos nosotros, pero el más duro golpe de mi abuelo, quien día a día habla con ella, la ama como el primer día asíno esté presente en vida, el amor d mis abuelos ni la muerte podrá acabarlos y mi abuelo la ama hoy, mañana y siempre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad