viernes 04 de junio de 2021 - 12:00 AM

Angeli Dubraska Silva: «Venezuela es muy linda, sobre todo por sus paisajes»

Angeli Dubraska Silva es una pequeña venezolana de 11 años que llegó a Colombia hace un año. Para ella, lo hermoso de cada lugar está en disfrutarlo con seres queridos.
Escuchar este artículo

Por eso, aunque no ha tenido la oportunidad de recorrer el país ‘cafetero’, sueña despierta con pisar las playas que por ahora añora a través de fotos.

Según Angeli, su país, Venezuela, es único y hermoso por los paisajes que recolecta. «Venezuela es muy linda, sobre todo por sus lugares, su turismo, sus pueblos. Me siento demasiado orgullosa de tener un país tan precioso», menciona. Con su vista en el vacío, y con el corazón lleno de nostalgia, recuerda sus lugares preferidos de la tierra que la vio nacer. «El Chorro del Indio, y las playas», pronuncia entre risas.

«El chorro del Indio son unas cascada bellísimas, naturales y limpias, allá iba con mis familiares a disfrutar del agua y a pasar festividades. Playa de Falcón, también la llevo en el corazón. Tengo muy buenas memorias en esos lugares», afirma. Angeli y su familia no dudan en sostener que la comida del vecino país es deliciosa y las playas son únicas. Bucaramanga la ha recibido a ella y a sus seres queridos con las puertas abiertas, a pesar de que es muy diferente a su ciudad natal, Táchira, le ha permitido vivir nuevas experiencia. «Las diferencias entre Táchira y Bucaramanga, es que Bucaramanga es la ciudad de los parques y en Táchira hay como tal plazas, son muy pocos los parques», agrega.

Dubraska añora conocer Santa Marta y San Andrés. El mar de los siete colores, es su gran ilusión. A pesar de que por ahora solo disfruta de los paisajes a través de fotografías, sabe que tarde o temprano podrá recolectar nuevos lugares en su memoria, y en su corazón.

«Los invito a visitar Venezuela, s muy linda, y me siento demasiado orgullosa de tener un país tan hermoso. Tenemos muchas diferencias, como la forma de hablar, de caminar, los lugares... pero al final de cuenta, todos somos iguales, compartimos montañas, ríos, incluso culturas y tradiciones. En el fondo todos somos amigos», concluye con una sonrisa en su rostro y sus ojos brillantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad