lunes 27 de julio de 2020 - 9:57 AM

¡Descubre los increíbles videos de nuestros youtubers de grandes ligas del curso de verano!

En el módulo pasado del curso de verano de Vanguardia Kids, los ‘vanguarderitos’ que hacen parte de dicha aventura, estuvieron acompañados y guiados por Sebastián Ospina López, más conocido como ‘Tatán Fué’, reconocido youtuber a nivel nacional.
Escuchar este artículo

De mano de Vanguardia, Sebastián explicó puntos clave en la realización de contenido de calidad para Youtube. Los niños entendieron la importancia de investigar y ahondar en la información antes de entregarla. Edición, grabación, ‘tips’ de locaciones e ideas para contenido diferente, fueron algunos de los temas que se trataron.

Como resultado del módulo, nuestros ‘reporteros de la era digital’ crearon su canal de youtube, y hablaron en sus videos de los temas que les interesan. Recetas, tutoriales, teorías, videojuegos, entre otras cosas, fueron los temas elegidos por los pequeños para dar a conocer lo que piensan. Utilizando Youtube como una plataforma de reproducción de información verídica, los niños demostraron que el contenido multimedia es una gran apuesta a la hora de argumentar, demostrar y opinar. Como conclusión del módulo, los ‘vanguarderitos’ entendieron, lo importante y fundamental que es corroborar cualquier tema antes de hablar al respecto.

¡No te pierdas este asombroso contenido!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad