miércoles 15 de julio de 2020 - 4:00 PM

¡Descubre los tiktoks asombrosos con contenido positivo de nuestros vanguarderitos del curso de verano!

En el módulo pasado del curso de verano de Vanguardia Kids los vanguarderitos que hacen parte de dicha aventura, recibieron la capacitación de tres ‘tiktokers’ reconocidos que los guiaron en la creación de contenido innovador en dicha plataforma.
Escuchar este artículo

Como resultado del módulo, nuestros ‘reporteros de la era digital’ crearon contenido para Tiktok a partir de una campaña de su elección. Mensajes contra el racismo, el maltrato animal, y la deforestación, son algunas de las temáticas que los más pequeños decidieron tratar. Con efectos, bailes, edición, pero sobre todo argumentos e investigación, los vanguarderitos dieron a conocer su punto de vista, demostrando que esta plataforma puede ser usada de manera efectiva para crear una comunidad de interés e intercambio de pensamientos entre niños.

Campañas a favor del cuidado de la naturaleza:

Campañas para la prevención del coronavirus:

Camapaña contra el Bullying:

¡Ingresa en el link para ver todos los asombrosos videos creados por nuestros pequeños!

https://www.tiktok.com/@vanguardiakids?lang=es

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad