miércoles 11 de marzo de 2020 - 9:39 AM

El lado oscuro del mundo virtual

La tecnología ya es parte de la vida diaria, convirtiéndose en la era moderna.
Escuchar este artículo

Los videojuegos son aplicaciones interactivas que permiten simular experiencias en la pantalla de las plataformas digitales. Existen diferentes tipos de videojuegos que se basan ya sea en algo bueno o algo malo. Estos son hechos para entretener, muchos influyen en la vida de los jóvenes y niños, por eso deben ser utilizados con sumo cuidado y sin llegar a la adicción.

Los videojuegos influyen en la educación de los niños y jóvenes, hay videojuegos que aportan al fracaso escolar, ya que se produce un rechazo al colegio y se disminuye las ganas de hacer algo productivo. Esto puede llegar al punto peligroso de necesidad, lo que tiene muchos riesgos, como que siempre se quiera estar cerca de la pantalla del computador o televisor, hasta se puede llegar a atentar contra la propia vida por la ansiedad que se produce y las ganas de seguir jugando.

En conclusión, los videojuegos son dañinos para la salud mental y física de los niños y jóvenes. Los videojuegos excesivamente son malos, aunque no necesariamente todos, tu puedes jugar pero siempre piensa en qué pasará si dejas que eso influya demasiado en tu vida. Cuida y elige bien lo que ves y juegas.

$!El lado oscuro del mundo virtual
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad