viernes 02 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

El nuevo personaje de Marvel: She Hulk

La plataforma digital Disney+ estrenó “She Hulk”, la nueva serie de Marvel sobre una joven abogada que, de la noche a la mañana, descubre y debe aprender a vivir con sus nuevos superpoderes.

La plataforma digital Disney+ estrenó “She Hulk”, la nueva serie de Marvel sobre una joven abogada que, de la noche a la mañana, descubre y debe aprender a vivir con sus nuevos superpoderes. Pero debes saber que ella no quiere convertirse en una superheroína. “Es una mujer que está tratando de ordenar su vida y de repente le sucede algo inmenso, pero no quiere hacer nada al respecto. No quiere ser una superheroína”, contó la actriz Tatiana Maslany, quien interpreta a la protagonista de esta nueva ficción.

Aquí te contamos más de la serie que marca el final de la “Fase 4” del universo cinematográfico de Marvel, junto con la secuela de “Black Panther”.

Hasta ahora, solo los lectores de cómics conocían a “She Hulk” (Hulka o Giganta, como también se le llama a este personaje). Es una heroína que se ha convertido en la “antítesis” de lo que significa ser un superhéroe.

$!El nuevo personaje de Marvel: She Hulk
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad