martes 01 de septiembre de 2020 - 1:00 PM

¡Feliz cumpleaños Vanguardia! Estos son los mensajes de nuestros reporteritos digitales

Hoy se conmemoran 101 años de la fundación de nuestro periódico, por eso, los reporteritos digitales de Vanguardia Kids le rinden un homenaje al sistema informativo de Santander.
Escuchar este artículo

Hari Marcela Rueda:

¡Feliz cumpleaños Vanguardia! Estos son los mensajes de nuestros reporteritos digitales

Felicitación sincera

Hola a todos, en este día espectacular quiero felicitar a Vanguardia. Gracias a este gran medio de comunicación logré convertirme en una reportera de la era digital. Vanguardia acercó a los niños, que como yo, deseamos participar en actividades que den a conocer nuestra voz y pensamiento. Aprendí mucho en el curso virtual que ofreció el periódico, por eso hoy de manera especial y cariñosa, con motivo de la celebración de los 101 años de fundación, le doy un saludo y felicitación sincera a Vanguardia. Deseo que el medio siga creciendo. Mi familia ha sido seguidora de Vanguardia por generaciones, lo primero que hacen mis padres y abuelos en la mañana es leer la prensa para estar bien informados. Es mi deseo prontamente visitar el periódico que se convirtió en mi segunda familia: Vanguardia.

Sofía del pilar Mejía Camacho:

¡Feliz cumpleaños Vanguardia! Estos son los mensajes de nuestros reporteritos digitales

Mi homenaje a Vanguardia

En este día especial quiero agradecerle a Vanguardia el haberme incentivado y ayudado en mi sueño de ser periodista, esta ilusión comenzó al observar a mi abuelito leer el periódico día a día pues es suscriptor hace muchos años.

Cuando aprendí a leer, mi gusto por la lectura e investigar fue en aumento, y mi fantasía se cumplió en el momento del taller Vanguardia Kids. No tengo palabras para agradecerle a vanguardia por darme esta oportunidad de ser parte de este gran equipo de personas que día a día llevan las noticias mas importantes a cada una de nuestras casas.

Gracias Don Alejandro Galvis por cumplir 101 años de historias, de noticias, de deportes, de entrega; Desde ese 01 de septiembre de 1919 que se editó el primer ejemplar, hoy después de un siglo Vanguardia Liberal es el periódico número 1 en el oriente colombiano con mayor circulación.

Ashley Alexandra Ramirez Guerrero:

¡Feliz cumpleaños Vanguardia! Estos son los mensajes de nuestros reporteritos digitales

101 Años Vanguardia

Durante estos 101 años de trayectoria de Vanguardia, hemos visto pasar muchas historias de nuestro país y de algunas personas importantes. Si hoy nos ponemos a mirar atrás, veremos todos los cambios que han ocurrido, y recodaremos las historias de nuestros abuelos. Siempre Vanguardia ha estado presente en cada uno de estos eventos.

Por eso hoy que VANGUARDIA CUMPLE 101 AÑOS, quiero desearle muchos más éxitos y que sigan adelante con tan importante labor. Me enorgullece ser parte de ustedes porque nos dan ejemplo a los niños de superación y esfuerzo, con ustedes he aprendido a ser constante, a ver que con perseverancia se alcanzan las metas que nos proponemos, gracias por todo lo que nos brindan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad