lunes 24 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Galería: El emprendimiento de Antonella Di Rauso

Antonella Di Rauso es una joven venezolana de 24 años que reside hace cuatro en Bucaramanga. Mientras aún vivía en Venezuela, estudió gastronomía y recibió su título de chef en el 2016.
Escuchar este artículo

Así como muchos de sus compatriotas, la crisis económica por la que atraviesa el vecino país la obligó a migrar. Al llegar a Bucaramanga, la forma de ganarse el sustento fue a través de trabajos como mesera en diversos restaurantes de hamburguesas de la ciudad, donde enfrentó malos tratos y explotación.A inicios de 2020 Antonella se quedó sin empleo, por lo que, decidió emprender con su profesión. Así, dio inicio a Di Cioccolato, un emprendimiento de ‘Marquesas’, postre venezolano similar al mousse y al parfait.

Hoy, no solo tiene su propio emprendimiento, sino que trabaja con una fundación, en donde vende sus postres a menor precio para que dicha Fundación pueda utilizarlos en sus proyectos. Allí, madres de niños con cáncer utilizan los postres de Antonella para la ‘cajita de los sueños’, con la que recaudan fondos para los tratamientos.

Di Cioccolato, se convirtió en el sustento de esta joven venezolana, y en la esperanza de madres y niños con cáncer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad