martes 16 de junio de 2020 - 4:01 PM

¡Gran regalatón de juguetes para los niños de Bucaramanga!

Es tu momento de ayudar a tus amiguitos más necesitados. En esta ocasión podrás donar tus juguetes usados que estén en buen estado, o regalar un detalle nuevo. ¿Te le mides al reto de ser solidario?
Escuchar este artículo

La 'gran regalatón de juguetes en Bucaramanga' es una iniciativa del presidente del Concejo de Bucaramanga, Jorge Humberto Rangel. Con esta campaña, vas a poder regalar una alegría a los niños que más lo necesitan.

Jorge, inició este proyecto con la idea de apoyar a los pequeños de las zonas vulnerables del área metropolitana. "La idea es entregar los regalos a los niños que están en situación de calle y también hacerlo en zonas de invasión de la ciudad", asegura el concejal.

¡Tú puedes aportar tu granito de arena y donar con todo el cariño a tus amigos! Tienes la oportunidad de hacerlo hasta este viernes 19 de junio.

A tu regalo, puedes agregarle una carta, donde le escribas al niño que recibirá tu juguete. Cuéntale de ti, y deseale lo mejor durante este tiempo difícil de pandemia.

Para donar y unirte a esta camapaña, puedes escribir al WhatsApp 3212093133, los encargados de la iniciativa recogerán tu regalo y lo llevarán a los niños que más lo necesitan este domingo 21 de junio.

Andrés Joaquín y Daniel Santiago Sánchez, son dos pequeños que ya se unieron y donaron sus juguetes a quienes los necesitan. Este par de hermanitos quieren darte un mensaje:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad