viernes 20 de agosto de 2021 - 5:00 PM

Isabela Vera, ¡el mariachi está en su corazón!

Isabella Vera Ruiz es una pequeña de seis años con una potente voz. A su corta edad disfruta de la música y sorprende a los demás con talento.
Escuchar este artículo

Isabella Vera Ruiz es una pequeña de seis años con una potente voz. A su corta edad disfruta de la música y sorprende a los demás con talento. Su género fuerte es el mariachi, y cuida cada detalle para convertirse en toda una artista cuando canta.

Des muy pequeña desarrolló un gusto especial por la música, y recuerda que la banda sonora de su vida eran las melodías de mariachi. “Mientras comía me ponían música. Me gustaba mucho y me fui aprendiendo las canciones y las iba cantando”, sostiene la niña.

“Nunca se rindan. Levanten su voz y canten muy alto. Todos somos talentosos y si nos proponemos algo lo vamos a lograr”.

Isabella asegura que su pasión por canto, y sobre todo el género en el que se desenvuelve, nació inspirada en Shaira, la santandereana ganadora de ‘La Voz Kids’. “Yo veía videos de Shaira y me gustaba mucho, quería ser como ella”, agrega. La canción que mejor interpreta es Paloma. La aprendió viendo a su ídolo en videos.

“Canto Cucurrucucú, la de los dos corazones, la de la llorona y también la de los ojitos lindos. Esas son las que mejor me salen”, sostiene.

El apoyo de su mamá, Viviana Ruiz, ha sido fundamental. Es ella quien la prepara, la ayuda a aprenderse las letras de las canciones y cuida cada detalle de su vestimenta particular: el traje de mariachi. Según ella, es un orgullo que su pequeña demuestre cualidades artísticas desde tan temprana edad.

Su gran sueño

Isabella anhela ir a la ‘La Voz Kids’, demostrar su talento y lograr que toda Colombia, y el mundo la reconozcan. “Voy a seguir trabajando y preparándome para representar a Santander en muchos programas y concursos”, afirma.

Isabella es como su voz: dulce

“Yo me sé una cancipon que le gusta mucho a la gente, y es la de ‘Creo en mí’, a mí me encanta la letra, habla sobre estar seguro de uno mismo y luchar por los sueños”, sostiene esta dulce niña de seis años.

Todo el que conoce a esta pequeña resalta su cariño y su forma de ser. Esto la hace única. “Ella es tan dulce como su voz”, sostiene su mamá. En el canto, su familia, integrada por sus padres, sus abuelos y su tío, han sido su mayor motor. Ellos resaltan el creciente talento de esta pequeña que tiene un futuro brillante por delante. “Es el alma de la fiesta y de la casa”, puntualizan.

“Quiero concursar en el ámbito nacional y mostrar mi talento”

“Estoy muy emocionada y practico todos los días porque quiero llegar a ‘La Voz Kids’. Canto en reuniones familiares, en mi barrio. Mi mamá muestra mi talento a través de videos, porque sé que lo lograré”, afirma Isabella.

Su micrófono es su fiel compañero, y su sombrero es su distintivo. Su tiempo libre lo pasa disfrutando con sus primos y jugando ‘Minecraft’. Asegura que una de las canciones que se está aprendiendo es originaria de dicho juego, y que a pesar de ser en otro idioma, está trabajando por aprenderse la letra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad