miércoles 11 de marzo de 2020 - 10:31 AM

Los videojuegos no son un juego

Más de un 60% de niños en el mundo juegan videojuegos, esto preocupa a algunos padres.
Escuchar este artículo

Los videojuegos tienen efectos positivos y negativos en los niños y adolescentes, y son muy apetecidos ya que tienen contenidos atractivos para la nueva generación. En algunos juegos, como Fornite, los niños pueden usar armas, lo cual es algo que podría cambiar su comportamiento, volviendolos más desobedientes, rebeldes y groseros.

Por otro lado, juegos como Minecraft, tienen la opción de ‘education edition’, en donde un profesor puede enseñar diferentes cosas a través de un mundo virtual, para mi esta si es una buena manera de aprovechar el mundo virtual, adicional, me parece que los padres podrían sentarse a jugar con sus hijos, y así inspeccionar lo que hacen, compartir tiempo con ellos y divertirse sanamente. En todo caso, los videojuegos son algo para el entretenimiento, creado para que los niños y adolescentes se distraigan , lo que tenemos que saber es que los videojuegos pueden ser positivos si se sabe sacar provecho y si se tiene control parental.

$!Los videojuegos no son un juego
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad