martes 10 de marzo de 2020 - 5:30 AM

Los videojuegos: todo un mundo virtual

Jugar videojuegos en el siglo XXl ya se ha vuelto costumbre para los niños.
Escuchar este artículo

Muchos padres han expresado intranquilidad al respecto, ya que el 82% de los niños en el mundo juegan videojuegos, generando estrés en los tutores al ver que los infantes pasan mucho tiempo en un mundo virtual. Todo es bueno a su medida, y esto también aplica para los videojuegos, cuando un niño controla el tiempo que pasa en su consola, puede traer consecuencias positivas generando reflejos, agilidad mental e incluso coordinación manual.

Por otro lado, los niños podrían estimular una adicción y afectarse a sí mismos en torno al desarrollo emocional, aislándose socialmente y olvidando por completo el tiempo en familia, además de bajar sus calificaciones si descuidan sus estudios por la fijación extrema al mundo virtual.

Después de todo, se podría decir que los videojuegos pueden ser beneficiosos en algunos aspectos, mientras que los padres tengan un control de tiempo, y así puedan tener un buen desarrollo y crecimiento en todos los sentidos.

$!Los videojuegos: todo un mundo virtual
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad