lunes 31 de mayo de 2021 - 12:00 AM

¡Luces, cámara, probando...acción!

Todo se está preparando para el primer magazín de ‘Mi panita, Mi amigo’ de Vanguardia Kids.
Escuchar este artículo

Los presentadores elegidos, Shelliam Rueda e Isaí Valencia, ambos estudiantes del colegio Santander, visitaron las instalaciones de Vanguardia para realizar el ensayo oficial de lo que será la transmisión y emisión del noticiero de niñospara niños. Durante esta experiencia Shelliam e Isaí pudieron apropiarse de lo que es un teleprónter, un apuntador y entrar en el papel de presentadores. “Me encantó la experiencia, aprendí cosasque no sabía y que debo poner en práctica a la hora de presentar. Presentar es muy diferente a ser reportero, sé que debo saber improvisar más y ser más alegre”, comentó la niña. Por su parte, Isaí aseguró que dejólos nervios de lado y pudo hacerse más amigo de Shelliam, lo que le facilitó la fluidez a la hora de presentar.

“Pude hablar más con mi compañera antes de iniciar, juntos dejamos el miedo a un lado y nos disfrutamos el ensayo”, agregó.

Shelliam e Isaí entrevistaron a la directora de Vanguardia, Diana Giraldo, durante el ensayo. Ella lescontó más detalles acerca del proyecto. ¿Por qué se llama ‘Mi panita, Miamigo’? ¿de dónde surgió la idea? ¿por qué es importante? ¿Qué viene para el proyecto?, todas estas respuestas laspodrán encontrar en la primera emisión del magazín, que se publicará próximamente. ¡No se despeguen!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad